Logo Hobbyconsolas.com

Razer DeathAdder Essential con 45% de descuento: ratón gaming a mitad de precio

Razer DeathAdder Elite

Periféricos gaming hay muchos y muy buenos, cada uno de ellos con sus respectivas ventajas y precio. Sin embargo, podemos decir que Razer es una de las marcas más destacadas del sector, con móviles gaming, portátiles, teclados y también ratones. En este último caso hay un artículo que te puede interesar, el Razer DeathAdder Essential, un ratón perfecto para jugar y ahora al mejor precio.

Su PVP oficial es de 45 euros, aunque temporalmente lo puedes comprar por sólo 25 euros en AliExpress, una oferta que rebaja su precio en prácticamente un 45%. Esta oferta en el Razer DeathAdder Essential es una auténtica ganga, sobre todo si lo compramos con el precio que este mismo ratón tiene en otras tiendas. Está disponible en color blanco y negro.

Se trata del modelo original, aunque el envío se realiza desde China. Si puedes esperar, seguramente merece la pena ahorrarte nada menos que 20€ en tu pedido, aunque si te corre prisa también lo puedes comprar en PcComponentes por 45 euros.

Hazte aquí con el Razer DeathAdder Essential por sólo 25 euros en AliExpress

Es un ratón con cable USB e iluminación LED RGB. Cuenta con 6.400 DPI y es configurable a través de su aplicación para PC, así que cuenta con todo lo que se puede exigir a un buen ratón gaming.

Sus dos botones laterales son perfectos para ciertos juegos, y es que permiten ejecutar determinados movimientos y consumir objetos del inventario, ahorrando tiempo y salvándote la vida, como el resto de ratones de este tipo, aunque no todos tienen el mismo tiempo de respuesta.

La otra opción, si prefieres algo más profesional, es su hermano mayor: el Razer DeathAdder Elite, que cuesta 49 euros en AliExpress y 69 euros en Amazon España.

En este caso sube a 16.000 DPI con configuración específica para eSports. Si eres hardcore gamer quizás te compensa pagar la diferencia, y es que a la hora de la verdad los apellidos Essential y Elite significan algo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.