Logo Hobbyconsolas.com

Estos auriculares gaming son distintos a lo habitual, de Razer y ahora casi a mitad de precio

Razer Hammerhead True Wireless X

Hay muchos auriculares gaming de diadema, pero también hay otros mucho más pequeños y versátiles.

De sobra conocido por todos es una marca como Razer, de las principales en el sector del gaming, sobre todo gracias a periféricos de todo tipo para consolas, PC y ahora también para móviles, pero es que su catálogo no para de expandirse a nuevos dominios, como por ejemplo al de los auriculares.

Es cierto que ya tienen muchos auriculares gaming de primer nivel, normalmente de diadema, los clásicos de toda la vida y los que usan casi todos los gamers, pero ¿y en el móvil? ¿y en Nintendo Switch? Ahí puede que haya otros auriculares inalámbricos mucho más prácticos, como por ejemplo los True Wireless.

Ahí también tiene Razer presencia y además con un modelo de mucho nivel, los Hammerhead X True Wireless, que además ahora han bajado de precio en más de un 40% para quedarse en solo 49,99 euros.

Razer Hammerhead X

Los vende PcComponentes a precio de saldo, tienda online española que además ofrece envío gratis exprés en apenas 1-2 días, dependiendo de la zona en la que vivas.

Son varios los motivos que por ejemplo hacen que sean unos buenos auriculares para la Nintendo Switch, y es que los puedes llevar en el bolsillo, a diferencia de los modelos de diadema, pero hay más en sus especificaciones.

El Bluetooth 5.2 mejora notablemente el consumo energético para que la batería dure más. En este caso según Razer pueden llegar sin muchos problemas a 28 horas de autonomía, es decir, 7 horas y tres ciclos de carga que puedes darles en su estuche. No está para nada mal.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

No solo eso sino que la latencia es bajísima, y eso es un factor fundamental en juegos que requieren de una respuesta rápida, como pueden ser los shooters. Es también gracias al Bluetooth 5.2.

En su aplicación puedes personalizar la iluminación, el ecualizador y los gestos que haces con los botones, así que pocas cosas más se le pueden pedir en realidad, especialmente al precio que tienen en estos momentos.

Realmente solo se les puede poner una pega, y es que no tienen cancelación de ruido activa, poco habitual por otra parte en auriculares tan baratos como estos, aunque algunos modelos low cost con ANC sí que hay a la venta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas