Logo Hobbyconsolas.com

Razer Iskur, la silla gaming ergonómica anuncia nueva versión con acabado en tela y un modelo XL más grande

Razer Iskur tela

Razer ha anunciado la ampliación de su gama de sillas ergonómicas Razer Iskur con nuevos acabados en tela, tras el lanzamiento de un nuevo modelo XL, un 15% más grande.

Lanzadas en nuestro territorio hace unos meses, las sillas Razer Iskur han logrado diferenciarse de la competencia no sólo por su acabado, sino también por introducir novedades como un respaldo ergonómico que se ajusta a nuestra espina dorsal. Os lo contamos en nuestro análisis,

Pues bien, a petición de los fans de la marca, Razer ha anunciado ahora dos nuevas versiones. La más demandada ha sido la versión de tela de Razer Iskur, rematada con un tejido ultrasuave y que resiste los derrames de líquidos, que como el modelo original, ofrece un acabado lujoso y duradero.

Este nuevo modelo en tela, con un tejido denso pero muy suave y resistente para el uso diario, cuenta con las mismas características que el modelo original, como el mencionado soporte lumbar, y se puede encontrar ya a la venta por 549 euros.

Por último, la silla gaming Razer Iskur de tela también está disponible en el nuevo tamaño XL, que es un 15% más grande que la estándar, proporcionando así un espacio más amplio para los jugadores más corpulentos, a los que el modelo original les quedaba algo justo.

Consigue la silla Razer Iskur al mejor precio del mercado, con un 26% de descuento

El respaldo de Razer Iskur XL es más alto y cuenta con una base de asiento más ancha. Estas nuevas versiones XL dan espacio para un usuario de hasta 2,08 cms de alto, y hasta 180 kgs de peso, lo que permita que ahora más usuarios, con distintas fisonomías, puedan disfrutar de la silla.

El PVP del modelo XL de esta silla de Razer, tanto en versión tela como piel sintética, es de de 649,99 euros, y en la web oficial del fabricante puedes encontrar toda la información sobre estas nuevas versiones de la galardonada silla ergonómica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.