El mejor mando para convertir tu teléfono móvil en una consola portátil vuelve a estar rebajado

Razer Kishi para Android

El premiado mando para móviles Razer Kishi convertirá tu teléfono móvil en una consola portátil por sólo 59,99 euros gracias a esta oferta de Amazon.

Ya te hemos hablado alguna vez del Razer Kishi, el mando que convierte tu smartphone en una videoconsola portátil muy similar a Nintendo Switch. Y es que los juegos para móviles están evolucionando a pasos tan agigantados que se echan de menos algunos botones.

Razer Kishi es un mando que viene a solucionar este problema, ya que coloca tu teléfono móvil de tal manera que puedes jugar a todos los juegos que quieras con gran comodidad, como si de una Nintendo Switch se tratase. Y ahora lo tienes rebajado en Amazon por 59,99 euros.

Razer Kishi

Razer Kishi

Este mando adaptable para móviles Android imita el diseño de la Nintendo Switch y tiene una particularidad, y es que es compatible con xCloud.

Consíguelo al mejor precio

Por norma general, este tipo de periféricos se conectan a tu teléfono móvil mediante conexión Bluetooth, una opción muy cómoda pero que puede traducirse en lag. Razer Kishi elimina esta posibilidad, pues se conecta directamente al puerto USB-C de tu teléfono para evitar retardo.

Esto puede sonar a que sólo funciona en un tipo muy concreto de móviles, pero para nada; el mando Razer Kishi está diseñado para adaptarse a una gran cantidad de terminales con puerto USB-C. De igual manera, se abre lo suficiente para adaptarse al tamaño de tu móvil, permaneciendo unido por unas gruesas tiras para que no queden partes sueltas.

VIDEO

Warcraft Arclight Rumble - Tráiler cinemático

Esto, además, permite que el mando incorpore un sistema de carga simultánea. Si tu móvil se queda sin batería mientras juegas, sólo tienes que conectar un cable de carga al mando y tu teléfono comenzará a cargarse mientras juegas, sin necesidad de interrumpir ninguna partida.

En cuanto a sus botones, están inspirados en el diseño de los mandos de Xbox, con cruceta, josticks asimétricos y unos botones de acción cuyos colores y letras recuerdan al periférico de Microsoft. Se sitúan sobre un agarre ergonómico pensado para que disfrutes de horas de juego sin sufrir fatiga.

Estos son los mejores mandos para móviles Android que puedes comprar en 2022

GameSir T4 Pro

Y lo mejor es que el mando Razer Kishi es compatible con juegos en la nube, como STADIA, y puedes utilizar su conectividad Bluetooth (o la de tu teléfono) para conectar unos auriculares gaming inalámbricos y disfrutar de una sesión intensiva de gaming donde y cuando quieras.

Ya sabes: paga sólo 59,99 euros en Amazon y llévate este excelente mando Razer Kishi para convertir tu teléfono móvil en una videoconsola portátil. El mando ha sido premiado en múltiples ocasiones, ¿no te da curiosidad saber por qué?

Y además