Logo Hobbyconsolas.com

Razer lanza sus periféricos para World of Tanks

Pablo Cosano

Razer lanza sus periféricos para World of Tanks
Razer, empresa líder en periféricos de alta gama, ha decidido crear una línea especial personalizada y dedicada para World of Tanks. Wargaming y su MMO gratuito ya pueden disfrutar de nuevo ratón y nueva alfombrilla.

Razer ha llegado a un acuerdo con Wargaming para crear la línea de periféricos definitiva para World of Tanks. La empresa líder mundial en periféricos de alta gama ha creado el ratón Deathadder y la alfombrilla Razer Goliathus para el disfrute personal de todos los fans del MMO. El raton tendrá un diseño ergonómico y un logo naranja retroiluminado con motivos de World of Tanks que lo difrenciará de cualquier otro; un periférico de precisión que podremos disfrutar junto a la alfombrilla Goliathus, diseñada para un gran desplazamiento.

Razer lanza sus periféricos para World of Tanks

Min Liang, CEO y Director Creativo de Razer está "emocionado por apoyar a uno de los juegos con mayor crecimiento dentro del mundo de los eSports". Los jugadores de la Gran Final mundial de World of Tanks que se celebrará próximamente en Varsovia seguro que disfrutan de estos periféricos en su camino a la gloria. “Wargaming es uno de los más prestigiosos desarrolladores de videojuegos, y el lanzamiento de estos periféricos personalizados de cara al evento es una gran noticia para millones de jugadores de WoT en todo el mundo”.

Las primeras 20.000 unidades también tendrán un regalo especial para los fans de WoT: un código in-game para conseguir el tanque Pz. Kpfw. IV Hydraulik, solo disponible para los usuarios del Razer DeathAdder World of Tanks edition. El CEO de Wargaming, Vicotr Kislyi, también se congratula de la colaboración comentando que comparten "la misma actitud de buscar la perfección que tiene Razer. Nuestro objetivo es crear las experiencias de juego más realistas y participativas, y Razer desarrolla los periféricos diseñados para tal fin. Cuando decidimos crear los periféricos personalizados para World of Tanks, sabiamos que Razer era el socio perfecto".

Razer lanza sus periféricos para World of Tanks

Como suele ser habitual, la gran calidad de estos periféricos no estará al alcance de todos los blosillos, pero seguramente sea un desembolso que merezca la pena para los jugadores más exigente. El ratón  podremos adquirirlo por 79,99 € y la alfombrilla World of Tanks Razer Goliathus costará 19,99 €. Si queréis disfrutar y presumir de nuevos periféricos de gran calidad o buscáis más información sobre ellos podéis visitar la web oficial de Razer.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.