Logo Hobbyconsolas.com

Razer lanzará periféricos gaming de Destiny 2, lo nuevo de Bungie

El pasado jueves se presentó por todo lo alto el primer gameplay de Destiny 2, la nueva entrega de la popular saga creada por Bungie, los padres de Halo, que llegará a PS4 y Xbox One el próximo 8 de septiembre y, al parecer algo más tarde, a PC. Destiny 2 promete ser mucho más completo y redondo que la primera entrega de una saga que tiene como objetivo crear una experiencia para los próximos 10 años y, además de con un buen puñado de luz para afrontar los peligros, debemos armarnos con las mejores herramientas.

El fabricante Razer y Bungie han hecho oficial una alianza que nos traerá diferentes periféricos gaming firmados por la casa norteamericana. Así pues, fruto de este acuerdo comercial, en septiembre recibiremos los siguientes periféricos gaming creados por Razer con motivo del lanzamiento de Destiny 2:

  • Ratón gaming Razer DeathAdder Elite.
  • Teclado Ornata Chroma (un teclado gaming que combina el tato de los mecánicos, pero la comodidad de la membrana).
  • Auriculares gaming ManO'War Tournament Edition.
  • Albombrilla Goliathus Speed.

Impresiones de Destiny 2

Aún no conocemos el diseño de estos periféricos de Razer que acompañarán el lanzamiento de Destiny 2, pero Jim McQuillan, Director Creativo de Bungie, ha afirmado sentirse muy contento por poder crear estos periféricos premium que exhibirán los mejores grafismos y diseños de Destiny 2.

Destiny 2 promete ser muchísimo más grande que el primero y, además, Bungie tiene la intención de dotar al competitivo de mayor importancia. Además, en PC no habrá límite de frames por segundo, por lo que se espera que se genere un entorno competitivo muy fuerte alrededor de esta versión, tal y como esta alianza entre Razer y Bungie dan a entender.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.