Logo Hobbyconsolas.com

Razer Phone 2 llegaría este año, y sería una auténtica bestia

Cámara del Razer Phone

Razer está preparando un nuevo asalto al mercado de los teléfonos móviles, concretamente al segmento de los móviles gaming, y estaría preparando ya el Razer Phone 2. Y este dispositivo tendría muchas mejoras gracias a lo aprendido con el primer modelo de Razer Phone. 

En 2017 vio la luz el Razer Phone, un teléfono gaming que, prácticamente, estrenó dicha categoría. El móvil tenía muy buena pinta con un diseño que no era lo último de lo último ni se correspondía con lo que otros móviles top estaban mostrando, pero sí tenía elementos tan interesantes como una pantalla con un refresco de 120 Hz.

Como no podía ser de otra manera, analizamos el Razer Phone y os contamos que, aunque en algunos puntos flaqueaba, en lo que era el rendimiento en juegos (sobre todo, en disipación de temperatura gracias a un enorme disipador de cobre) y el refresco y calidad de la pantalla, era una auténtica maravilla.

Estos son los móviles por menos de 200€ más vendidos en Amazon

Además de la pantalla, el Razer Phone llamaba la atención con sus 8 GB de memoria RAM y su Snapdragon 835, y ahora Razer podría dar el salto al chip más potente de Qualcomm con el Razer Phone 2.

Y es que, han aparecido los primeros rumores sobre el Razer Phone 2 que apuntan a un lanzamiento a finales de este año con lo nuevo de Snapdragon, el mencionado 855 que, según algunos rumores, ya estaría en producción masiva.

Es arriesgado pensar que este año veremos teléfonos con el Snapdragon 855, pero puede que Razer y Qualcomm, sobre todo, quieran aliarse para lanzar un móvil gaming que muestre las bondades de dicho chip, y también serviría para ''contestar'' a una Huawei que lanzará su Mate 20 con el poderoso SoC Kirin 980.

De esta manera, Razer buscaría ser el teléfono gaming más potente para disfrutar de juegos como Fortnite Battle Royale (cuyo lanzamiento apunta a una exclusividad por parte de Samsuing, de hecho) y dejar en ridículo a apuestas como la de Asus o Xiaomi. Veremos qué pasa, pero parece que Razer volverá a intentar asaltar el mercado de los móviles con su Razer Phone 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.