Logo Hobbyconsolas.com

Razer presenta una mascarilla inteligente: transparente, con luces, micrófono y ventiladores recargables

Razer Mascarilla Inteligente
Razer ha presentado nuevos productos en CES 2021, incluyendo una mascarilla inteligente con ventiladores recargables, que será transparente, y tiene luces y micrófono.

Razer, la conocida marca de productos gamer, ha anunciado hoy en el CES 2021 dos nuevos productos que darán mucho que hablar: una silla gaming con pantalla OLED inmersiva, que literalmente te rodea, y una mascarilla inteligente. Los productos no están fabricados aún, son diseños conceptuales, por lo que no garantiza que vayan a salir al mercado. 

Estos proyectos conceptuales son el resultado de la búsqueda de innovación de los equipos de Razer, más para tantear el feedback de los jugadores ante los anuncios. Si cuajan, pueden salir adelante, o coger algunos de sus elementos para otros productos.

Razer Mascarilla Inteligente

Sin duda, lo más llamativo es la mascarilla inteligente, llamada Project Hazel. Con el objetivo de evitar los desechos de las mascarillas desechables, esta mascarilla utiliza ventiladores activos desmontables y recargables para filtrar todas las partículas del aire. Usa un respirador de calidad médica N95. La carga de los ventiladores permitirá usarla durante todo el día, y se desinfecta con facilidad desde la propia caja de recarga, con una luz UV desinfectante.

Pack de accesorios gaming Razer

Pack de accesorios gaming Razer

Este pack incluye teclado, ratón, auriculares y alfombrilla gaming de Razer, una de las principales marcas del sector. Además, ahora mismo tiene un precio mucho más bajo de lo normal.

Cómpralo al mejor precio

Más allá de cumplir con todos los requisitos médicos, la principal característica es que es transparente, de plástico reciclable resistente e impermeable. La gente podrá ver nuestras expresiones faciales o leyendo los labios, y hasta tiene luces interiores que iluminarían la cara en la oscuridad. 

Razer Mascarilla Inteligente

Además, tiene un micrófono y amplificador con una tecnología de Razer (pendiente de patente). Lo más original es que los colores se podrán personalizar con millones de colores y efectos de iluminación dinámicos.

Razer silla gaming

No menos sorprendente es Project Brooklyn, la inmersiva silla gaming que, en un solo mueble, se convierte en toda una estación de juego, tanto para PC como consolas.

Razer silla gaming

Tiene una pantalla desplegable de 60", retroalimentación háptica integrada en el asiento para sentir las vibraciones según el juego y reposabrazos 4D, para cambiar fácilmente entre teclado y ratón o mando de consola. 

¿Qué os parecen estos nuevos diseños? ¿Os compraríais una de esas mascarillas inteligentes si finalmente salen adelante?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.