Logo Hobbyconsolas.com

Razer presenta su nuevo mando para móviles, un router gaming y mucho más en CES 2020

Razer Kishi

Razer es una de las marcas líderes en cuanto a la industria del videojuego se refiere. La compañía especializada en periféricos y demás dispositivos gaming cuenta con un extenso catálogo con todo tipo de elementos ideales para mejorar la experiencia de juego.

La marca ha aprovechado la celebración de CES 2020 en la ciudad de Las Vegas para mostrar sus planes de futuro así como sus productos más innovadores entre los que destacan un nuevo mando móvil y un router exclusivamente diseñado para aspectos gaming.

Hazte con los Kraken X de Razer al mejor precio

El nuevo mando móvil universal Razer Kishi proporciona cero latencia para juegos en dispositivos Android e iOS. Desarrollado con una forma ergonómica compacta similar a la del Razer Junglecat, el nuevo mando Razer Kishi, compatible con el juego en la nube proporciona los mismos controles analógicos y de stick en ambos lados del móvil, ahora con un ajuste universal. Estará disponible en 2020.

Análisis de Kraken X, el nuevo auricular económico de Razer

El router Razer Sila 5G es un dispositivo de red de alta velocidad diseñado para que los jugadores tengan una latencia ultrabaja durante sus sesiones de juego, con una la tecnología FasTrack patentada por la propia Razer. Su batería recargable incorporada también proporciona capacidades como punto de acceso móvil 5G, para realizar torneos improvisados donde quiera que vaya. El router Razer Sila 5G permite a los usuarios priorizar entre el hardware del cliente, como Xbox o PC de escritorio, y está diseñado para optimizar los servicios de “juego en nube”.

Razer

En colaboración con Intel, Razer presenta el equipo de sobremesa gaming Razer Tomahawk – el primer equipo de sobremesa modular que usa la caja ultracompacta Razer Tomahawk N1. Siendo una combinación con el Intel NUC 9 Extreme Compute Element, la caja Razer Tomahawk N1 es una caja de escritorio ultracompacto con un diseño modular avanzado.

Razer

A continuación, puedes encontrar la información sobre el mando Razer Kishi y los dispositivos para los que está disponible:

  • Conexión USB-C o Apple Lightning
  • Smartphones Android: Samsung Galaxy S8/S8+/S9/S9+/S10e/S10/S10+/Note 8/Note 9/Note 10/Note 10+
  • Google Pixel 2/2 XL/3/3XL/4/4XL, and other Android 7.0 Nougat o dispositivos superiores
  • Smartphones iOS: iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max, iPhone XR/XS/XS Max, iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6s/6s Plus, iPhone 6 / 6 Plus

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.