Logo Hobbyconsolas.com

Razer presenta el ratón Naga X, perfecto para los jugadores de títulos MMO

Razer Naga X
¿Buscando un ratón para sacar el máximo partido a los MMO? Razer ha presentado el ratón gaming Naga X, especialmente diseñado para este tipo de juegos.

Razer, la conocida marca especializada en material, accesorios y periféricos gaming, ha presenta su nueva incorporación a la familia de ratones Naga. Razer Naga X llega con la firme intención de proclamarse como uno de los mejores ratones gaming especializados del sector.

Ya seas un jugador de World of Warcraft o de cualquier otro MMO, el diseño de Razer Naga X está específicamente creado para optimizar las acciones dentro de los juegos de este género. Su diseño responde a la necesidad de proporcionar al jugador la mayor cantidad de comandos posibles.

Razer Naga X mantiene la botonera lateral en rejilla con los botones programables que proporciona un acceso rápido a todas sus funciones. Este ratón cuenta con hasta 16 botones e incluye tecnología HyperShift, la cual permite acciones secundarias con cada botón al pulsar el botón HyperShift.

Con un peso de 85 gramos, el Razer Naga X es más ligero de la familia, también se ha actualizado con lo último de la gama y cuenta con el sensor óptico Razer 5G Advanced, el cable Razer Speedflex para un movimiento mejorado y los surfers de ratón 100% PTFE para deslizamientos más suaves.

Pack de accesorios gaming Razer

Pack de accesorios gaming Razer

Este pack incluye teclado, ratón, auriculares y alfombrilla gaming de Razer, una de las principales marcas del sector. Además, ahora mismo tiene un precio mucho más bajo de lo normal.

Cómpralo al mejor precio

También cuenta con una iluminación Razer Chroma RGB para una personalización completa y una experiencia de juego inmersiva y memoria interna para guardar configuraciones de controles y comandos e incluso mapas de teclas. Razer Naga X ya está disponible en Razer.com y en tiendas seleccionadas a un precio de 89,99 euros.

Razer Naga X

Este ratón no ha sido lo único presentado recientemente por la compañía. Razer anuncia sus nuevos portátiles Blade 15 y Blade Pro 17, equipados con la nueva GeForce RTX Serie 30 y lo más novedoso de todo, una mascarilla inteligente transparente, con luces, micrófono y ventiladores recargables.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.