Ir al contenido principal

Razer presenta el ratón Naga X, perfecto para los jugadores de títulos MMO

Razer Naga X
¿Buscando un ratón para sacar el máximo partido a los MMO? Razer ha presentado el ratón gaming Naga X, especialmente diseñado para este tipo de juegos.

Razer, la conocida marca especializada en material, accesorios y periféricos gaming, ha presenta su nueva incorporación a la familia de ratones Naga. Razer Naga X llega con la firme intención de proclamarse como uno de los mejores ratones gaming especializados del sector.

Ya seas un jugador de World of Warcraft o de cualquier otro MMO, el diseño de Razer Naga X está específicamente creado para optimizar las acciones dentro de los juegos de este género. Su diseño responde a la necesidad de proporcionar al jugador la mayor cantidad de comandos posibles.

Razer Naga X mantiene la botonera lateral en rejilla con los botones programables que proporciona un acceso rápido a todas sus funciones. Este ratón cuenta con hasta 16 botones e incluye tecnología HyperShift, la cual permite acciones secundarias con cada botón al pulsar el botón HyperShift.

Con un peso de 85 gramos, el Razer Naga X es más ligero de la familia, también se ha actualizado con lo último de la gama y cuenta con el sensor óptico Razer 5G Advanced, el cable Razer Speedflex para un movimiento mejorado y los surfers de ratón 100% PTFE para deslizamientos más suaves.

También cuenta con una iluminación Razer Chroma RGB para una personalización completa y una experiencia de juego inmersiva y memoria interna para guardar configuraciones de controles y comandos e incluso mapas de teclas. Razer Naga X ya está disponible en Razer.com y en tiendas seleccionadas a un precio de 89,99 euros.

Razer Naga X

Este ratón no ha sido lo único presentado recientemente por la compañía. Razer anuncia sus nuevos portátiles Blade 15 y Blade Pro 17, equipados con la nueva GeForce RTX Serie 30 y lo más novedoso de todo, una mascarilla inteligente transparente, con luces, micrófono y ventiladores recargables.

Y además