Logo Hobbyconsolas.com

Razer presenta sus nuevos accesorios para teléfonos móviles

Hobby Consolas

Accesorios Razer

Razer ha presentado sus dos nuevos accesorios para dispositivos móviles: el mando móvil Razer Raiju Mobile y los auriculares Razer Hammerhead USB-C ANC, además del nuevo teléfono móvil  Razer Phone 2. 

El mando Razer Raiju Mobile ofrece todas las funciones de un mando de consola (dos joystick, cruzeta, cuatro botones principales, gatillos...), pero incluyendo un soporte para colocar nuestro smartphone y conectividad Bluetooth, permitiéndonos disfrutar al máximo de los juegos para móvil. Además, los cuatro botones son extraibles y cuenta con botones mecatáctiles Razer y modo de gatillo rápido.

Accesorios Razer

Para poder personalizar el mando Razer Raiju Mobile al máximo, también se incluye una aplicación móvil que nos permite hacer todo tipo de ajustes. Este mando es compatible con los juegos más potentes que se pueden encontrar actualmente en el mercado, como Lineage 2 o Dead Trigger 2. El Razer Raiju Mobile se pondrá a la venta en el cuarto trimestre de 2018 por 149.99€.

Por su parte, los Razer Hammerhead USB-C ANC son unos auriculares intraurales (es decir, de los que se insertan por completo en el oído), lo que permite disfrutar de un sonido inmesirvo a pesar de su reducido tamaño. Cuentan con tecnología ANC (Cancelación Activa de Ruido) y, como su nombre indica, se alimentan usando el puerto USB-C del smartphone.

Auriculares Razer

También implementan la Tecnología Dual Driver, lo que permite obtener una gran calidad de audio acompañada por unos graves muy detallados. Y eso sin olvidar el DAC (convertidor digital a audio incorporado), lo que permite una calidad de 24bit/96kHz. Para rematar, los auriculares Razer Hammerhead disponen de control y micrófono, así como un utilísimo marco de aluminio para evitar los siempre molestos enredos.

Los auriculares Razer Hammerhead USB-C ANC se pondrán a la venta en el cuarto trimestre de 2018 por 99.99€.

Los mejores juegos retro y clásicos para móviles

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.