Ir al contenido principal

Razer, presente en Madrid Games Week 2019 con sus principales novedades

Razer Madrid Games Week

Madrid Games Week se prepara para vivir los días de mayor afluencia, mientras nosotros seguimos desgranando todo lo que podéis ver y encontrar en la feria. En esta ocasión le toca al stand de Elite Gaming Center, donde Razer tiene un espacio reservado para ver sus novedades y probarlas en unos equipos gaming, donde es posible jugar a Fortnite con los accesorios de la marca.

Además, en la zona para prensa es posible ver demostraciones de algunos de sus productos, como la funcionalidad de Razer Chroma con las bombillas Philips Hue, con las que el juego pasa a controlar la iluminación y cambia según lo que suceda en pantalla. Lo hemos podido ver con una demo de Apex Legends, con la que acciones como recuperar vida cambian la iluminación y le dan un toque único a la zona de juego.

Razer Madrid Games Week 2019

Consigue al mejor precio el ratón Razer Viper, ultraligero y personalizable sin software

También estaban presentes otros productos de Razer como sus alfombrillas con iluminación Chroma, los auriculares Nari o el ratón Viper, del que os ofrecimos nuestro análisis y del que seguimos pensando que es uno de los mejores ratones gaming para quienes buscan un reducido peso y máxima comodidad.

Si queréis pasar a echar un ojo, el stand de Elite Gaming Center está en el pabellón 12, donde está la zona de los eSports, rodeado de los stands de otros fabricantes de accesorios gaming, como NewSkill, Trust, Corsair...

Y además