Logo Hobbyconsolas.com

Razer Quarz Edition, un gran regalo para el día de la madre ("gamer")

Hobby Consolas

Razer Quarz Edition Apertura

Lanzada a finales de 2017, la serie de accesorios Quarz Edition de Razer puso la discordante nota de color en un catálogo de periféricos dominado casi en exclusiva por el negro y el característico verde presente en el logo del prestigioso fabricante desde sus inicios (aunque también han lanzado modelos en blanco).

Razer Quarz 1

Esta guerra "bitono" se terminó con la llegada de la serie de periféricos de edición limitada Quarz Edition, que supuso el relanzamiento de algunos de los accesorios estrella de la firma en color rosáceo. Un color que, poco a poco, ha ido ganando peso y relevancia en el mundo de la tecnología, donde es posible encontrar ya desde smartphones a tabletas en ese tono.

Una buena alternativa para aquellos que tengan una madre "gamer" en casa y todavía no tengan claro qué regalar en el día de la madre 2018. Cuatro periféricos que están entre lo mejor de sus respectivos segmentos.

Kraken Pro v2 Quarz

Así pues, entre los miembros de la familia Quarz es posible encontrar una edición del aclamado headset Kraken Pro V2, reconocido no sólo por su ligero diseño, sino también por su fabulosa calidad de sonido, que ofrece una comunicación vía micrófono retráctil nítida y cristalina, como el resto del audio. Puedes encontrarlo en amazon por 84 euros, aunque en estos momentos la edición Quarz no está disponible.

RAZER BLACKWIDOW TOURNAMENT EDITION CHROMA V2

El segundo miembro de la familia es el teclado Blackwidow Tournament Edition Chroma V2 Quarz Edition, un teclado compacto, ergonómico y fácilmente transportable que, además, cuenta con una de las respuestas más rápidas del mercado, algo imprescindible cuando se compite a alto nivel (sin olvidar que la iluminación LED es totalmente personalizable). Puedes hacerte con la edición Quarz por 149,99 euros.

Razer Lancehead TE Quarz

Bautizado como el más preciso del mundo, y con diseño ambidiextro, el ratón Lancehead Quarz Edition cuenta con un sensor óptico capaz diseñado para los eSports, capaz de trabajar con resoluciones de 16000 DPI y con un seguimiento real de 450 pulgadas por segundo. Puedes encontrar la edición Quarz por 82,96 euros.

Razer Invicta Quarz

El último accesorio de la edición Quarz de Razer es la alfombrilla Invicta Quarz Edition, una superficie por la que tu ratón volará sin resentirse en su precisión. Cuenta con dos superficies distintas, según el tipo de juego en el que vayamos a competir, primando en una de ellas la velocidad y en otra el control, gracias a texturas, tejidos y acabados distintos en cada una de las dos superficies. Puedes encontrar la Quarz Edition en Amazon por 78,55.

Si ninguna de estas ideas te ha convencido, siempre puedes repasar las 7 ideas diferentes para regalar en ei día de la madre que publicamos hace unos días. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.