Logo Hobbyconsolas.com

Razer trabaja en una consola con Android TV

Alejandro Oramas Monzón

Razer trabaja en una consola con Android TV
Razer ha anunciado sus planes para desarrollar una consola con Android TV que además de juegos, también reproducirá películas, música y otras aplicaciones. 

Razer ha anunciado durante la conferencia para desarrolladores Google I/O 2014 sus planes de desarrollar una micro-consola que funcionará con Android TV. Aunque no se han desvelado las características técnicas de esta micro-consola, según hemos podido leer en Alt1040, desde Razer prometen una gran experiencia con videojuegos. 

Razer trabaja en una consola con Android TV

Uno de los fundadores y CEO de Razer, Min-Liang Tan, ha comentado "Esta es una consola de futuro. Construida sobre la increíble plataforma Android TV de Google, la micro-consola de Razer incorporará no sólo los juegos hardcore y casuales, también tendrá espacio para música, películas, series y otras formas de entretenimiento y aplicaciones sociales. Todo en un sistema asequible". 

Razer no ha ofrecido más detalles sobre su consola, por lo que tendremos que esperar para conocer aspectos como las características técnicas, el precio o el aspecto y funcionamiento del mando. La micro-consola de Razer tiene previsto su lanzamiento en 2014

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.