Logo Hobbyconsolas.com

Razer Wildcat para Xbox One y PC - Unboxing y análisis

Razer WildcatparaXbox OneyPCes un serio candidato a convertirse en el mejor mando de videojuegos que hemos probado. Se trata de ungamepadenfocado a la competición, en el que prima la posibilidad de configurarlo a nuestro gusto, y la fiabilidad.

Lo primero que nos llama la atención es la soberbia presentación del Wildcat. No sólo por el estuche, para transportarlo cómodamente a las competiciones de eSports, sino por la construcción, que está a la altura (o supera) los mandos oficiales. La cruceta está dividida en cuatro botones, con switches muy sensibles y no se puede cambiar -como hemos visto, por ejemplo en el mando Xbox One Elite- pero su respuesta es inmejorable, al igual que los dos sticks (que traen una cubierta de repuesto en color verde).

Razer Wildcat para Xbox One y PC - Unboxing y análisis

Podemos ajustar el recorrido de los gatillos (para ser más rápidos) y el mando cuenta con 4 botones adicionales configurables, que también podemos quitar, si nos molestan. Pero hay mucho más, como la posibilidad de programar distintos perfiles, dependiendo del juego, o la inclusión de un minijack y botones específicos para conectar nuestro headset. Además. el mando incluye un cable trenzado con conexión micro USB para que no andemos pendientes de las pilas y unas almohadillas adhesivas por si preferimos un tacto más blando. 

Razer Wildcat para Xbox One y PC - Unboxing y análisis

Como hemos mencionado más arriba, el mando es compatible tanto con la consola de Microsoft como PC con Windows 10, Windows 8 y Windows 7, y en todos los dispositivos ofrece una ventaja competitiva. Puede tratarse del mejor gamepad que hemos probado hasta la fecha, que trata de tú a tú al ya mencionado mando Elite. ¿El precio? Pues 165 euros, pero después de esta inversión no querréis jugar con otro mando.  

Razer Wildcat para Xbox One y PC - Unboxing y análisis

Pero el Wildcat no es un controller para todo el mundo. Razer nos ofrece un producto, insistimos, efocado a la competición, y sus prestaciones se disfrutan particularmente en juegos de carreras o FPS online, no nos imaginamos que nadie necesite botones programables para disfrutar de una partida a Rise of the Tomb Raider tranquilamente en casa. Así que la decisión depende mucho de vuestro perfil como jugadores. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.