Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La razón por la que Capitán América y Thor cogen el Mjolnir de manera distinta en Vengadores Endgame

Vengadores Endgame - Capitán América empuñando el Mjolnir
Esta es la explicación de por qué Capitán América y Thor cogen el martillo Mjolnir de forma distinta en Vengadores Endgame.

Puede que ya haya pasado un año desde que Vengadores: Endgame se estrenase en los cines de todo el mundo, pero eso no significa que los fans de la saga de Marvel no sigan descubriendo nuevos detalles sobre esta película que cerraba una era. 

Si hace poco se hacía viral en redes la imagen en la que se ve un pequeño fallo de raccord durante la batalla final contra Thanos, ahora ha sido otro usuario de Reddit el que ha notado que Capitán América y Thor cogen de manera diferente el martillo Mjolnir, a pesar de que los dos, como se puede ver en Endgame, son dignos de empuñarlo por muchas dudas que esta cuestión le crease al hijo de Odín. 

Cuando Capitán América reclama el Mjolnir y este llega a su mano derecha, siempre echa el hombro para atrás, como si la fuerza del arma nórdica volando hasta su mano fuese demasiada, sin embargo cuando Thor convoca al Mjolnir lo hace siempre con el brazo bien estirado y la mano abierta, y cuando este llega a su destino, el superhéroe ni se inmuta. Un pequeño detalle que simplemente se puede deber a que el Capitán América siempre hace ese gesto de retroceso cuando su escudo vuelve a él, pues, aunque muchos aseguran que Thor es más fuerte que Steve Rogers, seguramente no se deba a esto. 

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Mientras que el futuro de Capitán América en el UCM está un poco disipado, Thor ya va por su cuarta película, Thor: Amor y Trueno, que volverá a dirigir Taika Waititi y que contará de nuevo con Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.