Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La razón por la que la directora de Wonder Woman no quiere hablar de la tercera película de la saga

Wonder Woman 1984 - Patty Jenkins y Gal Gadot

Tras una larga espera, finalmente llegará a los cines Wonder Woman 1984, la nueva entrega en solitario de la guerrera amazona que volverá a contar con la actriz Gal Gadot y con la cineasta Patty Jenkins en la dirección. Teniendo en cuenta que a Wonder Woman la conocimos durante la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, cuya trama se ubicaba en la época actual, parece que con toda probabilidad veremos una tercera película en solitario de la superheroína que nos relate los acontecimientos que vivió antes de llegar a ese punto del Universo Extendido DC. Sin embargo, Patty Jenkins prefiere no hablar sobre esta supuesta tercera parte de Wonder Woman.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Durante una reciente entrevista para Entertainment Weekly, aparte de revelarse nuevas imágenes y detalles de Wonder Woman 1984, Patty Jenkins aclaró que no estaba dispuesta por el momento a divulgar la trama de una supuesta tercera película de Wonder Woman por miedo a revelar por accidente algún spoiler de Wonder Woman 1984. "Soy la única persona que no puede responder a eso porque es probable que tenga que elegir, por tanto, spoilers. Hay muchas grandes épocas", comentó la cineasta.

Tras la Primera Guerra Mundial, la trama de Wonder Woman 1984 se ubicará, lógicamente, durante la década de los 80, donde Diana Prince trabaja en el Museo de Historia Natural en Washington D.C. Pronto entrará en conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría y tendrá que hacer frente a varios enemigos, entre ellos Cheetah. Además de Gal Gadot y Chris Pine, el reparto de Wonder Woman 1984 lo forman Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright, Connie Nielsen, Gabriella Wilde, Natasha Rothwell y Ravi Patel.

La película Wonder Woman 1984 aterrizará en los cines el próximo 5 de junio de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.