RC Club, coches radiocontrol para iOS de la mano de Abylight

RC Club

El estudio de videojuegos barcelonés Abylight está trabajando en RC Club, un interesante título de vehículos radiocontrol para dispositivos iOS -iPhone y iPad- que nos permitirá disfrutar de la emoción de pilotarlo desde casa y sin miedo a destrozarlo en un golpe.

RC Club portada

RC Club hace uso de la tecnología denominada ARKit para proporcionar una experiencia que saque el máximo partido de la realidad aumentada de los dispositivos, permitiendo así controlar estos vehículos radiocontrol desde cualquier lugar y hacernos sentir que lo estamos haciendo debido al uso de la cámara de los dispositivos. Nunca un coche radiocontrol había salido tan barato.

El juego incluirá cuatro categorías de vehículos diferentes (Sport Car, Drift Car, Monster Truck y Cargo Truck) y cinco modos de juego: Free Driving, Stunt, Drift & Skid, Crushing Show y Parking.

Por el momento, RC Club está en desarrollo, pero ofrece una premisa de lo más interesante con el objetivo de hacer pasar un buen rato con carreras de coches radiocontrol virtuales. Seguiremos atentos a lo nuevo de Abylight.

Lecturas recomendadas