Logo Hobbyconsolas.com

Re-Logic desvela el desarrollo de Terraria 2

Sergio Gracia

Re-Logic desvela el desarrollo de Terraria 2
Tras el abrumador éxito de Terraria, Andrew 'Redigit' Spinks habla del comienzo del desarrollo de Terraria 2.

La llegada de Terraria a Steam hace ya más de dos años supuso un éxito descomunal para el juego desarrollado por Re-Logic, sin embargo y tras anunciar, pasados unos cuantos meses de constantes actualizaciones y mejoras, que iban a dejar de lado su progresión, muchos fans se sintieron algo abandonados. Por suerte para ellos la versión 1.2 acaba de aterrizar en PC cargada de novedades y, lo que es aún mejor, la promesa de una continuación para la saga.

Re-Logic desvela el desarrollo de Terraria 2

En una entrevista concedida al medio Rock Paper Shotgun, Andrew Spinks, más conocido como Redigit, ha hablado del inminente comienzo en el desarrollo de Terraria 2 además de seguir desarrollando contenido para el título original, una noticia que muchos esperaban con ansias.

Redigit comenta que para Terraria 2 quiere añadir la funcionalidad de generar mundos infinitos para que siempre tengamos cosas que explorar y no podamos 'terminar' el mapa, con más diversidad en tipos de terreno, ítems, enemigos, posibilidades... vaya, una continuación en toda regla. ¿Llegará a ser tan exitoso como su antecesor? Mucho nos tememos que aún nos tocará esperar bastante para saberlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.