Logo Hobbyconsolas.com

RE Revelations, el más vendido en Reino Unido esta semana

David Alonso Hernández

RE Revelations, el más vendido en Reino Unido esta semana
Resident Revelations HD triunfa en su estreno en Europa y consigue colocarse en la primera posición de los juegos más vendidos en UK durante su semana de lanzamiento.

Ya es martes y toca echar un vistazo a las novedades de UKIE (The Association For UK interactive Entertainment), la organización que se encarga -entre otras cosas- de recopilar y organizar los listados los juegos más vendidosen Reino Unido cada semana.

Resident Evil Revelations HD se lleva el gato al agua en esta ocasión y, durante la semana que va del 18 al 25 de mayo, ha sido el título más comprado por los jugadores británicos, que no han perdido un instante a la hora de lanzarse a las tiendas rendidos ante los encantos del survival horror de Capcom, que -por cierto- podéis descubrir (si no lo habéis hecho ya) en nuestro análisis.

RE Revelations, el más vendido en Reino Unido esta semana

Por detrás del traslado a la alta definición que brindan PS3, Xbox 360, Wii U y PC al juego de terror de Capcom que salió inicialmente en 3DS, se queda FIFA 13, uno de los habituales de esta lista que ha logrado escalar posiciones gracias a que, desde la semana pasada, ha visto rebajado su precio gracias a diferentes promociones y descuentos en UK.

Metro Last Light, que se estrenó la semana pasada en esta lista como líder de ventas, cae hasta la tercera posición, aunque consigue situarse por encima de títulos tan potentes como Dead Island Riptide o Donkey Kong Country Returns, que deben conformarse con el cuarto y quinto puesto respectivamente.

A continuación os dejamos la lista de los juegos más vendidos en UK durante la semana del 18 al 25 de mayo:

  1. Resident Evil: Revelations
  2. FIFA 13
  3. Metro Last Light
  4. Dead Island: Riptide
  5. Donkey Kong Country Returns
  6. Assassin's Creed 3
  7. Tomb Raider
  8. Far Cry 3
  9. Luigi's Mansion 2
  10. Lego City Undercover: The Chase Begins 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.