Ir al contenido principal

Read Dead Online lanza Expolio, un nuevo modo Enfrentamiento

Expolio

Read Dead Online sigue en fase de Beta, pero continúa añadiendo contenido para todos los jugadores a través de actualizaciones gratuitas. Hoy, Rockstar, ha anunciado que lanza su nuevo modo de juego Enfrentamiento competitivo, llamado Expolio

Este nuevo modo de juego consistirá en combates entre equipos de hasta 16 jugadores, que luchan por capturar suministros en una zona central y llevarlos a su base, o también pueden utilizar tu ingenio e idear una estrategia para saquearlos de la base del equipo contrario.

Análisis de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

Ya que es un estilo de juego destinado al cooperativo, desde Rockstar nos incitan a utilizar las cartas de habilidad de Dead Eye, pensadas para jugar en equipo. Por ejemplo, podemos utilizar la habilidad de Fuego concentrado, que hará que tus compañeros hagan más daño mientras tenemos nuestro Dead Eye activado.

Trucos y consejos para empezar a jugar a Red Dead Redemption 2 Online

Esta actualización también incluirá nuevas prendas de ropa para nuestro personaje de Red Dead Online: un Sombrero Owanjila, una Chaqueta Porter y unos Pantalones con apliques. Además, esta semana podrás adquirir todos los artículos estéticos que normalmente se encuentran bloqueados hasta el nivel 40, tienes hasta el día 15 de abril para conseguir esta ropa.

Red Dead Redemption 2

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Y si tu nivel ya es bastante alto, los caballos turcomano, fox trotter de Missouri y árabe estarán disponibles a partir del nivel 40, mientras que los folletos para crear dinamita inestable, perdigones incendiarios, postas explosivas, munición explosiva rápida y flechas explosivas se podrán obtener a partir del nivel 60

Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One es la nueva entrega de la saga de acción ambientada en el salvaje oeste de Rockstar. Red Dead Redemption 2 ya está disponible en tiendas desde el 26 de octubre de 2018.

Y además