Logo Hobbyconsolas.com

Ready at Dawn habla de la demo y un nuevo gameplay de The Order 1886

Clara Castaño Ruiz

Ready at Dawn habla de la demo y un nuevo gameplay de The Order 1886
Ready at Dawn ha aprovechado su cuenta de Twitter oficial para aclarar algunas dudas a los impacientes jugadores. De esta forma, hemos conocido algunos detalles sobre la demo, gameplay e historia de The Order 1886. Además, han distribuido nuevos Concept Arts que os ofrecemos en la galería que acompaña esta noticia.

El exclusivo de Ready at Dawn para PS4, The Order 1886, estaba previsto que saliera en algún momento de 2014 pero, finalmente, se retrasó hasta febrero de 2015, para dar más tiempo a los desarrolladores para pulir algunas cosas del shooter con toques artúricos. El estudio británico ha aprovechado su cuenta de Twitter oficial para resolver algunas dudas de los usuarios, con respecto a la demo y gameplay de The Order 1886. Además, han distribuido nuevos Concept Arts, para que nos hagamos una mejor idea del Londres en el que transcurre la historia.

Un usuario de Twitter, preguntó a Ready at Dawn sobre la historia de The Order 1886 y porqué estaban haciendo videojuegos, si sólo les importaba la historia. El equipo le contestó que la historia es importante, no sólo en The Order 1886, también para otros muchos juegos que se están desarrollando en todo el mundo. Además, también le comentaron que pronto veríamos un nuevo gameplay: "Nosotros tenemos más gameplay para mostrar en el futuro"

Otro usuario se interesó por la demo del juego, quería saber si la tendríamos antes de su lanzamiento oficial en febrero. Ready at Dawn no pudo responder a su pregunta, ya que no estaba en condiciones para ello.

Tras estas pequeñas aclaraciones en la Red Social más chivata del momento, han distribuido nuevos Concept Arts del juego. En el primero de ellos podemos ver un zepelín surcando los cielos de Londres, mientras que el equipo de The Order 1886, liderado por Sir Galahad, se encuentra de patrulla por sus calles.

Ready at Dawn habla de la demo y un nuevo gameplay de The Order 1886

También han querido mostrarnos como son las calles del Londres victoriano real, comparadas con las calles del Londres victoriano que nos presenta The Order 1886 para ello, han tomado Concept Arts que nos habían enseñado con anterioridad, y los han contrapuesto con las calles reales de Londres. Así, podemos ver la zona de Mayfair y el Big Ben en la realidad y la ficción. Por último, han desvelado dos espeluznantes Concepts Arts de las malvadas criaturas a la que haremos frente en el juego. Podéis ver todas las imágenes en la galería.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.