Logo Hobbyconsolas.com

Ready at Dawn habla sobre The Order 1886

Luis López Zamorano

Ready at Dawn habla sobre The Order 1886
Ready at Dawn ha dado nuevos datos sobre The Order 1886. El director creativo de la aventura, Ru Weerasuriya, ha sido el encargado de aclarar aspectos sobre la trama, y de explicar los planes que el estudio tiene para el título exclusivo de PlayStation 4. Nosotros os lo contamos todo en esta noticia.

Tenemos nuevos datos sobre The Order 1886, el título exclusivo para un solo jugador de PlayStation 4 que tanto asombró a todos cuando se presentó. Ru Weerasuriya, director creativo de Ready at Dawn, ha hablado sobre la historia que narrará The Order 1886 y ha dado algún que otro dato interesante más que el medio GamesTM se ha encargado de recoger. Parece que el guión de la aventura estará muy trabajado, pero para saber lo que nos encontraremos en su trama, mejor contarlo con las propias palabras del director creativo que nos comenta qué es La Orden.

Ready at Dawn habla sobre The Order 1886

La Orden es básicamente una antigua orden de caballeros. Ellos fueron los primeros en proteger a la humanidad. Hace más de un milenio se produjo una secesión en la humanidad que provocó que los de un bando siguiesen como humanos y los del otro se terminaran convirtiendo en híbridos. Estos últimos comenzaron a librar una guerra con los humanos por las ideas usuales de control dominación, supremacía y supervivencia. Ninguno de los bandos se echó atrás y la guerra abierta se disparó entre humanos e híbridos”.

Como veis, en The Order 1886 nos encontraremos en un mundo divido en el que nos enfrentaremos a criaturas que a priori serán superiores a nosotros, pero por suerte viviremos la historia en el momento justo. “No es hasta la Revolución Industrial cuando los humanos construyen armas capaces de afrontar la guerra con los híbridos”, comentaba Ru Weerasuriya. Así que gracias a las nuevas armas que la humanidad ha construido, podremos hacer frente a los híbridos como vimos en este gameplay de The Order 1886.

Además de hablar sobre la trama principal del título, Weerasuriya aclaró que Ready at Dawn confía plenamente en el éxito de The Order 1886, y que por eso habían construido una historia tan grande. “Hemos construido esta IP para que sea mucho más grande que solo un juego. Hay muchas historias que se cuentan durante la aventura, pero hay otras que no. Sin duda me encantaría volver a tener ocasión para contar más con secuelas y otras cosas que no podemos hacer con este título”. Así que puede que The Order 1886 se convierta en el nuevo Uncharted de esta generación y nos encontremos con alguna que otra nueva historia en el futuro de PlayStation 4.

Ready at Dawn habla sobre The Order 1886

Pero también cabe la posibilidad de ir más allá de los videojuegos, y que nos encontremos con novelas literarias o algún otro tipo de producto que continúe narrando las batallas de La Orden contra los híbridos o las vivencias de Galahad, el protagonista de The Order 1886, del que Weerasuriya comentaba que “hay un montón de cosas sucediendo a su alrededor. Uno de sus roles es que sirva como recipiente para que el jugador entienda la historia y el universo que hemos cread para The Order. Pero durante el juego veréis la evolución de su personaje y la trama”. Esperemos conocer más sobre The Order 1886 en el E3, porque cada vez tiene mejor pinta. De momento, aquí tenéis nuestro avance.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.