Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ready Player One: Ben Mendelsohn podría ser el villano

Jesús Delgado

Ready Player One: Ben Mendelsohn podría ser el villano
Ready Player One, la adaptación a película que hará Steven Spielberg, podría contar con Ben Mendelsohn. Según nuevas informaciones, el actor negocia para el papel de villano en cinta. 

Dentro de poco y si todo se cumple,  Ben Mendelsohn (Star Wars: Rogue One, Bloodline) podría aparecer también en Ready Player One, la película que dirigirá Steven Spielberg y que adaptará la novela homónima sobre la cultura friki en una distopía futurista no muy lejana. 

Ready Player One: Ben Mendelsohn podría ser el villano

De acuerdo con las informaciones que maneja The Hollywood Reporter, el casting para la próxima película de Spielberg podría estar ya en marcha y se ha empezado, más o menos, por el rostro del villano. Al parecer la productora ya estaría negociando con el actor para el papel de maloso, más concretamente para el del villano del libro. Esto es Nolan Sorrento, el malvado responsable de la diivisíón de Oologia de las Industrias Online de Innovación, empresa que quiere hacerse con el control del MMO OASIS. 

De confirmarse, Ben Mendelshohn se uniría al reparto junto a  Olivia Cooke (Me And Earl And The Dying Girl), que interpretará a Samantha Evelyn Cook a.k.a. Art3mis. Sin embargo, a pesar de estas dos adiciones, aún quedaría pendiente el rostro para el papel protagonista, el del intrépido aventurero de MMO que pugna por encontrar el legado de Wade Owen Watts. 

Ready Player One es una distopía ambientada en un futuro cercano, en el que la vida gira en torno a OASIS, un masivo MMO creado por el genio Wade Watts. Cuando éste fallece, deja una serie de huevos de pascua en su juego, que sirven de pistas para los jugadores para que éstos puedan seguirle la pista al Gran Huevo de Pascua que otorgará el poder del juego a su dueño. Tras varios años de frustrantes intentos, en el que grandes compañías y jugadores fracasan en su búsqueda, un joven logra desentrarñar una de las primeras pistas, acercándole un poco más a su objetivo. 

Ready Player One llegará a los cines, si se cumplen los plazos, en diciembre de 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.