Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ready Player One estrena un nuevo y espectacular tráiler

Mar Rascón Sánchez

En la cabecera de esta noticia podéis ver el nuevo e intenso tráiler de Ready Player One, la nueva película de Steven Spielberg que llegará a las salas de cine el próximo 29 de marzo. Basada en la conocida novela del mismo nombre de Ernest Cline, el nuevo avance nos muestra de forma más ampliada el mundo virtual llamado OASIS, un refugio para la humanidad.

Ready Player One nos lleva hasta el año 2045 a un mundo que se encuentra en caos. Las fuentes de energía fósiles están prácticamente agotadas y el precio es demasiado alto. La gente vive la mayor depresión a nivel mundial que se ha dado y cada cual sobrevive como puede.

El creador de OASIS está muerto, pero antes de que sucediera anunció al mundo que en la realidad virtual había escondido un “huevo de pascua”, y que aquel que lo encontrara heredaría su fortuna, así como el control de este “universo”. Han pasado más de cinco años y nadie ha dado con él, hasta que un joven llamado Wade Watts, logra resolver uno de los rompecabezas y se acerca a conseguirlo.

Si aún no te la has leído, este es el momento: Ready Player One, la novela

Watts tendrá una dura competencia, por un lado, están los Sixers, empleados de la empresa IOI que quiere hacerse con el control de OASIS, en el otro están los Gunters, todas las personases que buscan el “huevo de pascua” al precio que sea. Una carrera frenética donde tendrá Wade tendrá que ganar si quiere sobrevivir.

Ready Player One está protagonizada por Tye Sheridan (X-Men: Apocalipsis), Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg y T.J. Miller. En ella veremos muchas referencias ochenteras a series, películas y videojuegos, además de encontrar apariciones de algunos conocidos personajes Overwatch, Street Fighter, Halo, Tomb Raider entre otros. Aquí puedes leer nuestra crítica de Ready Player One.

Ready Player One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.