Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ready Player One estrena tráiler este fin de semana

Mar Rascón Sánchez

Ready Player One

La adaptación cinematográfica de Ready Player One, la novela de Ernest Cline, estrenará nuevo tráiler este fin de semana. Dirigida por Steven Spielberg en ella veremos muchas referencias a la cultura pop de los 80 sólo que, en un contexto muy futurista, y es que en ella nos trasladaremos hasta 2044.

Ty Sheridan dará vida a Wade Watts, el protagonista de una historia donde el mundo es un desastre. Las energías fósiles están prácticamente agotadas, la gente subsiste como puede tras una fuerte depresión mundial. La vía de escape es OASIS, un videojuego de realidad virtual en el que cada uno puede ser o hacer aquello que anhelan.

En este juego se esconde un rompecabezas, dejado por su desarrollador, el excéntrico James Donovan Halliday. Aquel que consiga resolverlo heredará la fortuna de este y Wade consigue una pista que podría llevarle a ello, pero tendrá que enfrentarse a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea por conseguirlo.

Hazte con la novela de Ready Player One de Ernest Cline

El nuevo tráiler de Ready Player One se estrena este domingo y como adelanto tenemos una nueva ristra de imágenes inéditas. Entertainment Weekly ha presentado en exclusiva cuatro nuevas imágenes que muestran el equilibrio entre el mundo real y el virtual.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.