Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ready Player One: La película de Steven Spielberg llegará en diciembre de 2017

Jesús Delgado

Ready Player One: La película de Steven Spielberg llegará en diciembre de 2017
Ready Player One, la gran novela friki de  Ernest Cline, finalmente va a ser adaptada a película. Steven Spielberg será su director, con fecha de estreno el 15 de diciembre de 2017.  

Ready Player One, es posiblemente una de las grandes novelas modernas sobre aventura y frikismo. Escrita por  Ernest Cline, el libro describe un futuro distópico en el que las relaciones humanas se han reducido a un MMO conocido como Oasis. En Oasis, un adolescente tendrá que buscar las pistas dejadas por el fallecido creador del juego para encontrar su legado, un tesoro como el que el mundo jamás ha visto. La novela, cargada de referencias frikis y jugonas, es un título de culto que ahora se verá adaptado a película de manos de uno de los directores vivos más grandes de Hollywood: el señor que huele a Oscar, Steven Spielberg

Ready Player One: La película de Steven Spielberg llegará en diciembre de 2017

Aunque ya se sabía desde hacía meses que Spielberg rodaría esta cinta, Warner Bros. ha anunciado oficialmente su producción finalmente. Del mismo modo, ha hecho público que producirá la película en colaboración con Village Roadshow Pictures y DreamWorks, con intención de convertir Ready Player One en la película navideña de 2017. Y es que su fecha de estreno se espera para el 15 de de diciembre de ese mismo año.

Lo novedoso, empero de esta notica, es que Spielberg es conocido ultimamente por remolonear con sus proyectos.  Sirvan como ejemplo Robopocalypse y Harvey, dos de sus próximas cintas que aún están en el tintero. Este anuncio, por tanto, marca el compromiso del cineasta con Warner y con los fans de la novela, obligándole a cumplir unos plazos, centrándose de lleno en su producción.

Con el nombre de Spielberg ligado a esta película en las labores de producción sabemos que es una pregunta retórica, pero decidnos: ¿creéis que Ready Player One logrará arramblar con algún Oscar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.