Logo Hobbyconsolas.com

El Real Madrid muestra su cuarta equipación, exclusiva de FIFA 18

José Luis Ortega

Real Madrid 4 equipación

El Real Madrid ha presentado a través de sus redes sociales su cuarta equipación. Lo curioso del asunto es que no la lucirán Cristiano o Isco sobre el cesped, sino que lo harán en el mundo virtual, ya que se trata de un kit exclusivo de FIFA 18. Así que no, no veréis esta camiseta en el clásico Real Madrid - Barcelona del sábado.

La equipación es negra, muy similar a la segunda equipación real, con la salvedad de que los detalles de la misma lucen en color blanco, con especial detalle en los dorsales, que lucen diferentes. Además, también porta el escudo de campeones del mundo, conservado tras vencer en la final del Mundialito de Clubes por 1-0 al Gremio brasileño. 

La cuarta equipación del Real Madrid en FIFA 18 la recibirán automáticamente aquellos clubes que tengan al conjunto blanco como equipo favorito en FIFA 18. Solo hay cuatro equipos europeos con un kit de equipación exclusiva para el juego de EA Sports. Son, además del Real Madrid, el Bayern Munich, la Juventus y el Manchester United.

Análisis de FIFA 18, el simulador deportivo de EA Sports

FIFA 18 sigue generando contenido para mantener enganchada a la enorme comunidad de jugadores que tiene. El tirón comercial propio del juego se une al éxito de FIFA Ultimate Team, uno de los alicientes más llamativos del simulador deportivo de Electronic Arts.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.