Logo Hobbyconsolas.com

Real Madrid - Nuevo juego para iOS y Android en 2017

Alejandro Oramas Monzón

Real Madrid juego

Tras el lanzamiento de Real Madrid Runner en verano de este mismo año, el club de fútbol y el estudio Hugo Games han anunciado que un nuevo juego centrado en el Real Madrid estará disponible en 2017. Se trata de un título para dispositivos iOS y Android que promete grandes dosis de acción y ritmo inspiradas en el fútbol. Los jugadores podrán llevar al campo virtual de sus móviles a estrellas reales como Cristiano Ronaldo, Bale, Modric, Ramos o Marcelo a partir del segundo trimestre de 2017, que es cuando el nuevo juego del Real Madrid tiene previsto su lanzamiento. 

El Santiago Bernabéu será el principal escenario del juego, aunque también podremos disfrutar de otros estadios elegidos por nosotros. Podremos competir con usuarios de todo el mundo gracias a una amplia gama de opciones multijugador con competiciones en tiempo real y partidas de jugador contra jugador. Por si fuera poco, podremos mejorar a los jugadores del Real Madrid (que mañana día 3 de diciembre se enfrenta al FC Barcelona en el Camp Nou) con nuevas habilidades y potencias, de forma que los torneos online y aquellos que disputemos en solitario nos resulten menos complicados. 

El CEO de Hugo Games, Henrik Kølle, ha declarado: “El Real Madrid es conocido por todo el mundo por ser uno de los clubes de fútbol más populares y exitosos de la historia del deporte, y estaos orgullosos de asociarnos con ellos para traer un nuevo y emocionante juego a los aficionados del fútbol de todas las edades. Estamos trabajando estrechamente con el club para asegurarnos de que toda la pasión que los jugadores muestran en el campo aparece en nuestro juego”. El nuevo juego del Real Madrid para iOS y Android estará disponible en el segundo trimestre de 2017. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.