Logo Hobbyconsolas.com

Real Racing 3 acelerará al máximo en iPhone 5

David Alonso Hernández

Real Racing 3 acelerará al máximo en iPhone 5
Los videojuegos fueron una pieza clave durante la Keynote de Apple, ya que la compañía de la manzana asegura que la potencia de iPhone 5 puede rivalizar con la de cualquier consola portátil. Rob Murray, de Firemonkeys, está de acuerdo y asegura que con Real Racing 3 para iPhone 5 descubriremos esa evolución.

Si seguísteis ayer nuestra cobertura sobre la Keynote de Apple en la que se desveló el nuevo iPhone 5, seguro que os fijasteis en Real Racing 3, el juego que un representante de EA utilizó para demostrar todo el potencial del nuevo chip A6, el nuevo y potente 'corazón' que dará vida al nuevo smartphone de Apple.

Real Racing 3 acelerará al máximo en iPhone 5

Según pudimos oir durante la Keynote, las nuevas características técnicas de iPhone 5 unidas a la nueva pantalla Retina de 4 pulgadas, permitirán a los desarrolladores alcanzar unos gráficos "similares a los de las consolas" y, en el caso de Real Racing 3 para iPhone 5 pudimos ver unos entornos repletos de calidad y efectos, como reflejos dinámicos en tiempo real o un espejo retrovisor totalmente funcional.

Según Rob Murray, productor ejecutivo de Firemonkeys, iPhone 5 es "toda una evolución en el terreno de los juegos para móvil y un dispositivo capaz de rivalizar con las consolas dedicadas".

Real Racing 3 se encuentra en pleno desarrollo para Android e iOS y nos propondrá unas emocionantes carreras a bordo de Audis, Porsches y otros vehículos reales en circuitos como Laguna Seca o Silverstone.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.