Logo Hobbyconsolas.com

Real Warfare 2 llega el 31 de mayo

Marta Sánchez

Real Warfare 2 llega el 31 de mayo
FX Interactive nos trae el día 31 de este mes un nuevo juego, Real Warfare 2: Las Cruzadas del Norte, con un precio y unos extras más que interesantes, sin olvidar la completa traducción al español de la que hace gala.

FX Interactive ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Real Warfare 2: Las Cruzadas del Norte. No habrá que esperar mucho para ver este juego de estrategia de PC en la tiendas españolas, ya que saldrá a la venta en dos semanas, el próximo 31 de mayo.

Real Warfare 2 llega el 31 de mayo

La edición de FX de Real Warfare 2 llegará en completo castellano y a un precio de 19,95 euros, tanto en formato físico como en digital -que supone un ahorro para nuestros bolsillos de hasta un 40% respecto a lo que cuesta el título en las ediciones de otros países-. Pero es que además, Real Warfare 2 no vendrá solo, sino que incluirá numerosos extras y la primera entrega, Real Warfare: Siglo XIII. Para el que no la conozca, Siglo XIII nos adentra en cinco campañas basadas en hechos históricos en las que libraremos 30 batallas y nos permite tomar el rol de importantes reyes como Alfonso VIII de Castilla, Pedro II de Aragón, Felipe II de Francia o Eduardo I de Inglaterra. Y por si todo esto fuera poco, con esta edición FX Interactive regala la guía oficial del juego.

Real Warfare 2 es un título de estrategia en el que tienen lugar multitudinarias batallas en plena época medieval. A la hora de crear una, podremos elegir nuestro reino de entre los 24 disponibles y el escenario, crear alianzas si así lo deseamos... todo con el fin de acabar con nuestros rivales en partidas de hasta seis ejércitos. En la campaña -de 26 misiones- encarnaremos a un maestro templario al que se le encomienda la tarea de comandar un ejército para acabar con los reinos paganos y los guerreros mongoles. Pero no todo en Real Warfare 2 serán batallas a campo abierto, también podremos asaltar castillos con potentes máquinas de la época (catapultas, arietes...) y conquistarlos. Asimismo, los botines que vayamos consiguiendo durante nuestra andadura nos servirán para ampliar y mejorar nuestro ejército, algo que nunca sobra en un juego de estrategia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.