Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En realidad, nunca estuviste aquí estrena tráiler internacional con Joaquin Phoenix

Noelia Santiago

Tras arrasar en el Festival de Cannes con los premios a mejor interpretación masculina (de la mano de Joaquin Phoenix) y mejor guión, poco más hemos oído hablar de En realidad, nunca estuviste aquí. Sin embargo, la película llegará en otoño a nuestros cines y ha estrenado un nuevo tráiler internacional que promete dejarnos pegados a la silla.

Los 20 mejores thrillers de la historia del cine

En realidad, nunca estuviste aquí es una adaptación de la novela homónima escrita por Jonathan Ames, creador de la serie Bored to Death. La película nos cuenta la historia de Joe, un ex-militar solitario y perseguido, que va armado con un martillo.

En realidad, nunca estuviste aquí, la novela de Jonathan Ames

Joe se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas y su próximo trabajo consiste en rescatar a la hija de un político, retenida en un burdel de Manhattan. A partir de ese momento, nuestro protagonista descubre una intrincada red de corrupción que llega a lo más alto y llega a afectarle personalmente.

En realidad, nunca estuviste aquí

En realidad, nunca estuviste aquí nos presenta un personaje demoledor que salva a otros, pero es incapaz de salvarse a sí mismo. Dirigida por Lynne Ramsay (Tenemos que hablar de Kevin), la cinta destaca visualmente por cómo representa la violencia en la historia.

El estreno de En realidad, nunca estuviste aquí en España tendrá lugar el 24 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.