Logo Hobbyconsolas.com

Realidad virtual, concursos y más en Metrópoli Gijón

José Luis Ortega

Metropoli 1

La nueva edición de Metrópoli, el evento de ocio de Gijón, llegará este año cargado con un montón de novedades referentes tanto al mundo de los videojuegos como al de la Realidad Virtual, donde estarán presentes los últimos dispositivos para esta nueva tecnología que ha llegado con la intención de quedarse para ofrecer nuevas experiencias a los jugadores.

En el espacio dedicado a la Realidad Virtual, los visitantes a Metrópoli podrán disfrutar de dos experiencias de la mano de Wuautech. Aquellos que lo deseen podrán probar los dispositivos HMD HTCVIVE y las dos únicas mochilas MSI VR ONE que hay en Europa, que permiten moverse libremente y sin cables por las zonas habilitadas de 60 y 25 metros cuadrados. Hay dos opciones para disfrutar de las últimas bondades de la VR.

Mochilas Metrópoli

Experiencias de realidad virtual (1 experiencia 5€/ abono 2 experiencias: 8€):

  • Metabis: Lagoon- Los visitantes se pondrán un casco y se convertirán en una especie de Mario Bros. Podrán competir con dus amigos por conseguir el mayor número de monedas y moverse rápidamente por WuauWorld.
  • Lightcity: Los visitantes creerán que están relajados en un ático... ¡hasta que descubran la puerta a WuauWorld! ¡Deben completar todos los puzzles antes de que se acabe el tiempo y competir por ser el mejor!

Además, en Metrópoli Gijón también habrá espacio para los videojuegos tradicionales, donde estarán presentes algunas de las últimas novedades como Rime, The Sexy Brutale o Titanfall 2, además de torneos de Tekken 7, Overwatch y League of Legends.También habrá una zona llamada 'Made in Japan Games' habiltada por PlayStation, en la que los presentes podrán disfrutar de los últimos títulos creados en el país nipón, como Nioh, Final Fantasy XV o Persona 5.

Metrópoli Gijón tiene lugar del 30 de junio al 9 de julio en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.