Logo Hobbyconsolas.com

Realidad Virtual en PS4 con HTC Vive

Alejandro Oramas Monzón

Realidad Virtual en PS4 con HTC Vive
Un usuario utiliza el modo escritorio de HTC Vive para simular una experiencia de realidad virtual en PS4 gracias a la función de control remoto. Os mostramos el resultado a continuación.  

PlayStation VR, la realidad virtual de PS4, saldrá a la venta el próximo mes de octubre, pero un usuario ha aprovechado la reciente función de control remoto de la consola de nueva generación de Sony con PC y Mac para simular una experiencia de Realidad Virtual utilizando HTC Vive, el dispositivo de Valve. Os mostramos este experimento realizado por el usuario de YouTube Shadshack en el siguiente vídeo sacado de su canal: 

Según hemos podido leer en PopularScience, el mencionado usuario ha utilizado el modo escritorio de la Realidad Virtual de HTC Vive para jugar a Rocket League en PS4. Os recordamos que el modo escritorio de HTC Vive permite jugar a prácticamente cualquier título, incluso aunque no estén diseñados o adaptados para la realidad virtual. Aquí os dejamos un vídeo en el que podéis ver cómo es la experiencia de HTC Vive y algunos de sus primeros juegos disponibles.  

 

Os recordamos que PlayStation VR saldrá a la venta el próximo mes de octubre en una fecha aún por confirmar y lo hará a un precio de 399 euros. Eso sí, para poder disfrutar de la realidad virtual de PS4 tendremos que tener también PlayStation Camera y PlayStation Move, complementos que se venden por separado, aunque desde Sony ya han anunciado un pack especial con juegos y todo lo necesario para disfrutar de PlayStation VR. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.