Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una nueva imagen de Avatar: El sentido del agua nos enseña cómo se está trabajando en su música

Avatar El sentido del agua

El compositor Simon Franglen ha tomado el relevo de James Horner para la composición de la banda sonora de Avatar: El sentido del agua, que se encuentra en sus fases finales.

Poco a poco vamos viendo nuevas imágenes de Avatar: El sentido del aguaque nos dan más pistas sobre el argumento de la película. En ellas hemos podido descubrir por qué el Coronel Miles Quaritch no está muerto, cómo lucirán Jake y su familia o a qué personaje dará vida Sigourney Weaver.

La imagen de Avatar: The Way of Waterque os traemos hoy no es del set de rodaje ni de los personajes en CGI, sino que nos muestra cómo está avanzando el proceso de postproducción de la secuela de Avatar.

¿Cómo se compone la BSO de Avatar: El sentido del agua?

Jon Landau, el productor de Avatar: El sentido del agua, ha compartido a través de Twitter una imagen detrás de las cámaras de la película en la que vemos cómo se está componiendo la banda sonora de Avatar 2.

Jon Landau acompañó a su publicación con estas palabras: “fue genial estar con el compositor Simon Franglen cuando comenzó a componer las sesiones para Avatar: The Way of Water”.

Simon Franglen Avatar: El sentido del agua

La primera película de Avatar (20009) había sido compuesta por James Horner, un compositor que había trabajado anteriormente con James Cameron en películas como Aliens: El regreso (1986) o Titanic (1997). 

La intención de James Horner era continuar realizando la banda sonora de las futuras entregas de Avatar, pero falleció en 2015 haciendo que Simon Franglen tomara el relevo tras haber colaborado con él en la primera película. 

Avatar 2

Lo más probable es que volvamos a escuchar algunas de las melodías más recordadas Avatar y que Franglen mantenga la esencia con su música.

Avatar: El sentido del agua se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre, y la primera entrega de la saga volverá estar disponible en salas a partir del 23 de septiembre para que podamos refrescar la trama esta película de cara al estreno de su secuela que llega más de diez años después.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.