Logo Hobbyconsolas.com

Una de las mejores tablets para ver series, rebajada a solo 169 euros

Ángela Montañez

realme Pad

realme Pad, la tablet de realme, conquista el mercado con sus 10,4 pulgadas, perfectas para ver series y películas durante horas y navegar por Internet.

La conocida marca de móviles realme sorprendió a mediados de este año con la presentación de su nueva tablet: realme Pad, un producto tan redondo que le pone las cosas difíciles a la también reciente —y exitosa— Xiaomi Pad 5. Y es que el mundo de las tablets baratas con Android se empieza a mover cada vez más.

¿Por qué? Porque un dispositivo con las características de la tablet realme Pad, un producto tan redondo y completo, cuesta 169 euros en eBay, su mínimo histórico, con envío desde Suiza y por parte de un vendedor fiable. Una auténtica ganga para una tablet con sus prestaciones.

realme Pad

Si no te fías siempre puedes recurrir a Amazon, donde la tablet es un poco más cara pero sigue costando menos de 200 euros. Además, si la compras con una cuenta de Amazon Prime cuentas con envío rápido y gratuito.

realme Pad enamora a primera vista con su exterior de metal sin costuras lo mantiene delgado y ligero como una pluma para una verdadera portabilidad. Puedes llevarla en el bolso, en la mochila o sostenerla durante horas sin fatiga y deleitar tus ojos con su elegante aspecto minimalista.

Con suamplia pantalla de 10,4 pulgadas, realme Pad convierte juegos y películas en experiencias inmersivas y vívidas. Esto se complementa con un sonido envolvente a través de cuatro altavoces con PA inteligente para unos graves potentes y tecnología Adaptive Surround Sound.

También es una muy buena tablet para jugar, pues trabaja con un procesador Helio G80 octa-core y una CPU que supera a la generación anterior en un 35%. El resultado es una calidad de imagen brillante y una velocidad de fotogramas más estable para una experiencia de juego excepcional.

realme Pad

Y para potenciar tu diversión por más tiempo cuenta con una batería de 7100 mAh que ofrece una potencia más allá de las expectativas, suficiente para 65 días en espera o 12 horas seguidas de visualización de video, además de carga rápida de 18W. Y también cabe mencionar su modo de ventanas múltiples, modo de lectura y modo multiusuario para compartirla libremente.

Esta tablet es excepcional en todos los sentidos y, además, barata. Una tablet muy completa por sólo 169 euros no se ve todos los días, así que es tu mejor opción si buscas una tablet Android barata, potente y muy práctica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas