Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se reanuda el rodaje de The Batman tras paralizarse por el positivo de Robert Pattinson al Coronavirus

The Batman

El rodaje de la película de Matt Reeves The Batman vuelve a ponerse en marcha después de que la producción se paralizase tras confirmarse el positivo en Coronavirus de su protagonista Robert Pattinson.

Aunque la industria de Hollywood está tomando todas las medidas de precaución pertinentes para prevenir el contagio por Coronavirus, el riesgo de pillar el virus sigue estando presente. Y si no que se lo digan a The Batman, la nueva película de Matt Reeves que, tras múltiples retrasos en su producción, el rodaje de The Batman se tuvo que suspender después de que Robert Pattinson diera positivo por coronavirus.

Sin embargo, aunque parecía que la suspensión de la producción de la película de DC podría ir para largo, finalmente desde Warner Bros. han confirmado que, tras tomar todas las medidas de prevención necesarias tras conocer el positivo por coronavirus de Robert Pattinson, se vuelve a reanudar el rodaje de The Batman.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

"Después de una pausa para las precauciones de cuarentena de COVID 19, la filmación ahora se reanudó en The Batman en el Reino Unido", declaró un portavoz de Warner Bros (vía Entertainment Weekly).

A lo largo de estas últimas semanas hemos ido conociendo más detalles sobre la película The Batman, donde Matt Reeves explicó en qué punto se ambientará la trama. "Todo esto es un poco un experimento, en la película. La idea es que estamos en su segundo año, es el experimento de Gotham, un experimento lógico y criminal, tratando de averiguar qué puede hacer para cambiar este lugar. En nuestra historia, está en ese modo", comentó el cineasta durante el panel de la DC FanDome.

"Ahí es donde lo conocéis, y podéis ver que está mapeando lo que puede hacer y lo que no parece tener efecto", continuó Reeves. "Y ahí es cuando los asesinatos comienzan, y cuando los asesinatos empiezan a describir la historia de Gotham de una manera que solo refuerza lo que conoce sobre Gotham, pero abre un mundo nuevo de corrupción que va mucho más allá. pero cuando la historia comienza a salir, sin ser una historia de origen para él, termina siendo algo que toca sus orígenes".

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

Hay muchas películas de superhéroes, no todas son buenas, aunque hay algunas que parece peores de lo que en realidad son.

Saber más

La película The Batman está prevista que llegue a las salas de cine el próximo 1 de octubre de 2021, siempre y cuando no acaben surgiendo más percances que retrasen su producción, claro está. ¿Tenéis ganas de ver la nueva película de DC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.