Logo Hobbyconsolas.com

Rebajas Call of Duty en Steam

David Alonso Hernández

Rebajas Call of Duty en Steam
Call of Duty, la saga bélica de Activision, inicia un periodo de rebajas en Steam. ¿Queréis haceros con todas las entregas de la serie con un 50% de descuento? ¡Pues seguid leyendo!

Activision ha puesto en marcha un periodo de rebajas en Steam, que estará en vigor hasta el próximo 1 de septiembre, y que nos permite adquirir cualquier contenido relacionado con Call of Duty con un 50% de descuento.

Desde el primer juego de la saga hasta Call of Duty Ghosts, pasando por todo el DLC que se ha lanzado durante estos años, este periodo de descuento también nos permite adquirir a precio rebajado diferentes "paquetes", o 'bundles', de las distintas entregas.

Rebajas Call of Duty en Steam

Además, y para aquellos que quieran tener absolutamente todo lo relacionado con el shooter bélico, Activision también ha rebajado al 50% su Call of Duty Definitive Collection, que contiene todas las entregas (y sus respectivos contenidos descargables) de la serie. Nada menos que 109 artículos, que ahora se puede comprar por 199€ (el precio habitual son 399€). ¡Menudo arsenal!

Fuente: Steam

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.