Logo Hobbyconsolas.com

Las rebajas de invierno de Steam ya tienen fecha de inicio

Luis López Zamorano

Steam

Ya sabemos cuándo comenzarán las nuevas rebajas de invierno de Steam. Os contamos cuál será la fecha de inicio de las esperadas ofertas en juegos para PC de la plataforma digital de Valve.

15 años de Steam - Evolución y anécdotas

La Navidad ya está aquí y, como cada año, Valve ha decidido celebrarlo ofreciendo un montón de grandes ofertas en juegos para PC a través de Steam. Y es que, la compañía ha anunciado que ya ha puesto fecha de inicio a las tradicionales rebajas de invierno de Steam, por lo que ya sabemos cuándo podremos hacernos con un montón de juegos digitales para PC a precios de ganga.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Será mañana, 20 de diciembre, cuando arranquen las decimosegundas rebajas de invierno de Steam, permitiéndonos disfrutar de grandes descuentos (en otras ocasiones hemos visto bajadas de precios de hasta el 75%) en decenas de juegos para PC a través de esta plataforma. Por ahora, Valve no ha detallado hasta cuándo durarán las ofertas, pero se espera que mañana conozcamos todos los detalles sobre estas rebajas de invierno de Steam.

Así pues, os invitamos a estar muy atentos a HobbyConsolas.com porque mañana os contaremos cuáles son las mejores ofertas de las rebajas de invierno de Steam y os daremos todos los detalles sobre cómo conseguir los juegos que más os interesen y sobre la fecha de finalización de los descuentos. Mientras que esperamos a que arranquen las rebajas de invierno de Steam 2018, os invitamos a ir preparándoos con los mejores juegos free to play de Steam.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.