Logo Hobbyconsolas.com

Rebajas en juegos de Square Enix para iOS y Android

Alejandro Oramas Monzón

Rebajas en juegos de Square Enix para iOS y Android
Square Enix anuncia rebajas en algunos de sus títulos para móviles más destacados. A continuación, os damos los detalles de estas ofertas. 

Square Enix anuncia rebajas en tres de sus juegos para iOs y Android más destacados. Así, desde hoy mismo y hasta el próximo lunes 10 de marzo, podremos adquirir Deus Ex The Fall, Lara Croft and the Guardian of Light y Tomb Raider 1 para iOS por 0.99 euros cada uno. Sin duda, una gran oportunidad para aquellos usuarios que no han podido disfrutar de estos tres juegos. Los tres títulos están disponibles para descarga a través de la AppStore para dispositivos iOS, mientras que en Android sólo podremos disfrutar de Deus Ex The Fall por 0,99 € a través de la tienda Google Play.

Rebajas en juegos de Square Enix para iOS y Android
 

En el caso de Lara Croft and The Guardian of Light, estarán disponibles tanto la versión original como la edición HD por 0.99 cada una. Recordad que Deus Ex The Fall también estará disponible en PC a partir del próximo 25 de marzo con una adaptación completa a los controles con ratón y teclado, 28 logros exclusivos de Steam y una mejora en la inteligencia artificial de los enemigos. En cualquier caso, y para todos aquellos usuarios que no puedan esperar o prefieran el control más intuitivo de iOS y Android, durante los próximos días tienen una fantástica oportunidad de disfrutar de Deus Ex The Fall por menos de un euro.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.