Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reboot de Los Ángeles de Charlie podría tener más de 3 Ángeles

Los Ángeles de Charlie reboot - Reparto

Quizá nunca te habías planteado que querías ver una nueva versión de Los Ángeles de Charlie, la serie de los años 70 que después se adaptó al cine en el año 2000 con Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, pero está sucediendo. 

Elizabeth Banks va a ser la encargada de dirigir este nuevo reboot cinematográfico que en esta ocasión va a estar protagonizado por Kristen Stewart,Naomi ScottElla Balinska y, tal como asegura la primera, va a unir todo lo que gustaba de las primeras versiones con una adaptación mucho más fresca y moderna que, incluso podría contar con más de tres Ángeles en el equipo. 

Las mejores ediciones en DVD y Blu-ray de Los Ángeles de Charlie

"El reboot va a seguir siendo divertido al estilo Los Ángeles de Charlie, pero también va a ser actual y moderno. Va a haber toda una "red de Ángeles", no solo tres. Las mujeres de todo el mundo están conectadas y se ayudan las unas a las otras", desvelaba Stewart en una entrevista con Variety.

Uno de los principales cambios de esta nueva versión, es el género de Bosley, el cual siempre ha sido interpretado por un hombre pero en este reboot será Elizabeth Banks la encargada de darle vida. 

Respecto a la pregunta de si las Ángeles de Charlie cinematográficas originales van a hacer un cameo en esta nueva versión, Kristen Stewart se mantiene prudente: "no lo sé, aunque me encantaría pedirles que lo hicieran. Podríamos hasta pelear". 

mejores películas del siglo xxi

El reboot de Los Ángeles de Charlie tiene previsto su estreno el 27 de septiembre de 2019. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.