Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reboot de Los Ángeles de Charlie tendrá a Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska

Los Ángeles de Charlie reboot - Reparto

El reboot de Los Ángeles de Charlie ya tiene a su trío de ángeles al completo. Aunque se rumoreaba que el tercer ángel lo interpretaría la actriz Lupita Nyong'o, finalmente será Ella Balinska la que complete el trío protagonista, junto a las ya confirmadas Naomi Scott y Kristen Stewart.

Junto a ellas se les unirá la propia directora del reboot de Los Ángeles de Charlie, Elizabeth Banks, quien se encargará de interpretar a una nueva versión de Bosley, el ayudante del misterioso Charlie Townsend, cuyo rostro nunca se ha visto.

En esta nueva versión de Los Ángeles de Charlie, la agencia de detectives que conocíamos en la mítica serie de los años 70 pasará a ser un servicio mundial de seguridad e inteligencia con multitud de equipos alrededor del planeta, entre ellos el de las nuevas ángeles que interpretarán Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. "Los Ángeles de Charlie, para mí, es una de las marcas originales para celebrar a la mujer empoderada desde su debut en los años 70", declaraba Elizabeth Banks en un comunicado. "Esta película honra el legado de Charles Townsend y su agencia al presentar una nueva era de ángeles modernos y globales. No podría estar más emocionada de trabajar con Kristen, Naomi y Ella para llevar este capítulo a los fans de todo el mundo".

Hazte con la serie y las películas de Los Ángeles de Charlie en DVD y Blu-Ray

Por el momento se desconoce qué actor será el que le ponga la voz a Charlie, pues John Forsythe, el actor que lo interpretó tanto en la serie original como en los últimos remakes cinematográficos, falleció en 2010.

El reboot de Los Ángeles de Charlie tiene previsto su estreno para el próximo 27 de septiembre de 2019.

Fuente | The Hollywood Reporter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.