Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reboot de Astro Boy presenta nuevo póster

Thais Valdivia

El reboot de Astro Boy presenta nuevo póster
La nueva serie de animación de Astroboy, que está realizada entre empresas de Japón, Francia y Mónaco, presenta un póster en el que aparecen nuevos personajes.

El staff del reboot de Astro Boy, proyecto que están desarrollando diferentes compañías de Francia (Caribara Animation), Japón (Tezuka Productions) y Mónaco (Shibuya Productions), han mostrado una nueva imagen de la serie durante la celebración del Monaco Anime Game International Conferences (MAGIC). En ella, además de al protagonista, podemos ver a más personajes que aparecerán en los veintiséis episodios que tendrá la obra.

El reboot de Astro Boy presenta nuevo póster

El reboot de Astro Boy, dirigido a chavales de entre 8 y 12 años, mezclará lo mejor del 2D y las últimas técnicas CGI para dar una nueva visión del personaje creado por Osamu Tezuka en el año 1952. Asimismo, Florian Thoret es quien dirige este ambicioso proyecto, además de formar parte del grupo de diseñadores gráficos. La música estará compuesta por Yuichiro Maeda y Chiyako Maeda será la voz del protagonista.

Por otro lado, en enero de 2014 se estrenó una nueva serie de Astro Boy en Nigeria. Robot Atom es un anime compuesto por capítulos de treinta minutos  que están protagonizados por un pequeño robot que vive mil y una aventuras junto a sus compañeros humanos y robots en un entorno futurista. Al contrario de lo que puede parecer en un primer momento, el joven Astro Boy no lucha contra el mal, sino que va aprendiendo poco a poco diferentes cosas que le hacen mejorar y ser mejor con todos los que le rodean.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.