Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reboot de El cuervo vuelve a ponerse en marcha

El cuervo

Hay películas malditas en el mundo del cine y luego está El cuervo. De todos es bien sabido el trágico accidente que hubo durante el rodaje de la película de 1994, donde Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, murió por el disparo de una pistola que en lugar de tener balas de fogueo tenía munición real. Desde entonces se ha intentado volver a llevar a la gran pantalla la serie de cómics James O'Barr, pero tras varios años de continuos retrasos e imprevistos se han acabado truncando los planes, teniendo como último dato la salida de Jason Momoa del reinicio de El cuervo el pasado 2018, al parecer debido a los problemas financieros entre el productor Samuel Hadida y Sony Pictures, encargados de distribuir la película.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Sin embargo, parece que Sony Pictures no se da por vencido con el reboot de El cuervo. Según detalla Bloddy Disgusting, el estudio está reestructurando la idea de intentar reiniciar una vez más la franquicia, volviendo a colocar el proyecto en desarrollo, el cual contará con un nuevo guionista y director, aún sin confirmar.

Por el momento poco más se sabe sobre esta nueva versión de El cuervo, ni tan siquiera si Jason Momoa se volverá a involucrar en el proyecto (pues el actor expresó en su momento su fuerte deseo de interpretar al personaje protagonista en la cinta), por lo que habrá que esperar a conocer más detalles sobre la nueva película de El cuervo. Si es que al final se lleva a cabo y no vuelve a suceder ningún imprevisto, claro está.

¿Creéis que finalmente se llevará a cabo el reboot de El cuervo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.