Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Reboot de Hellboy - Primer póster y fecha de estreno en España

Javier Sánchez

- Actualizado:
Hellboy

ACTUALIZADO: Vértice Cine, distribuidora del reboot de Hellboy en España, ha confirmado que la película llegará a las carteleras españolas el 17 de mayo de 2019. ¡Ya queda menos!

TEXTO ORIGINAL: Hellboy: Rise of the Blood Queen, título del reboot del personaje creado por la divinidad del cómic,Mike Mignola, será una película muy diferente a las anteriores y dirigidas por Guillermo del Toro, director de La Forma del Agua. Además de lo que ya sabemos, tendrá calificación “R” y que será más fiel al material de los cómics.. Las comparaciones son odiosas pero ya tenemos la primera foto de David Harbour como Hellboy. ¿Mejor o peor que Ron Perlman?

Los cómics de Hellboy

Entertainment Weekly publicaba ayer el primer póster e imagen de David Harbour, consagrado actor, y conocido por muchos ahora gracias a la serie Stranger Things. En ella podemos ver a un Hellboy con mucho más pelo, y con cuernos. Recuerda a cuando el personaje conocía su nombre, Anung-Un-Rama en la primera cinta de del Toro. La mano de piedra parece mucho más tosca, aunque tampoco ofrece mucho detalle, y la espada que sujeta promete tener algo que ver con la trama principal. 

h

No va a comenzar con el nacimiento de Hellboy, pero nuestra relación será bastante dura. ¿Confía en su padre? ‘¿Por qué no me mataste? Soy un monstruo’, me dice el personaje. Va a ser una batalla psicológica muy interesante. Hay un momento muy importante en la película cuando él piensa que está peleando contra su propia gente, los forasteros. Por lo tanto, está siendo utilizado por mí, que soy de los que saben lo que sucede” - Ian McShane, su padre adoptivo en la película. 

Estoy interpretando esta película como un pequeño homenaje a John Hurt. Quiero decir, no lo estoy interpretando como él, obviamente… Pero la relación con Hellboy será similar”, añadía.

Guillermo del Toro se pronuncia sobre el reboot de Hellboy

Hellboy

Hellboy

Lanzamiento:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.