Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reboot de Hellboy será más oscura que la adaptación de Guillermo del Toro

Mar Rascón Sánchez

Hellboy: Rise of the Blood Queen
Mike Mignola, el creador del cómic original de Hellboy, ha hablado recientemente sobre el tono que tendrá el reboot y ha dicho que será más oscura que las de Guillermo del Toro.

Hellboy: Rise of the Blood Queen, título del reboot cinematográfico del apodado “El Gran Investigador del Mundo de lo Paranormal”, llegará a los cines en algún momento de 2018. Mientras se concreta la fecha de su estreno, hemos podido saber que la película tendrá un tono más oscuro que sus antecesoras, las que dirigió y escribió Guillermo del Toro.

Ha sido Mike Mignola, el creador de este personaje el que ha revelado dicha información, la cual casa muy bien con la calificación “R” que tendrá la película. Mignola ha hablado sobre el reboot de Hellboy con Newsarama, donde no ha dudado en compararla con sus predecesoras.

Los cómics de Hellboy

"Estuve mucho más involucrado en las películas de Guillermo del Toro que en esta. En aquellas trabajé en la preproducción y pasaba mucho tiempo en el set de rodaje. A medida que pasaba el tiempo él y yo teníamos una idea muy diferente de lo que debería suceder en las películas. En esta nueva película, no estoy teniendo mucha participación práctica. No estoy haciendo arte conceptual, estoy trabajando como consultor, pero creo que, desde el primer día en las discusiones sobre el aspecto de esta nueva película, el director parece estar mucho más cercana a la visión que yo quiero que tenga."

Hellboy: Rise of the Blood Queen

No ha sido el único detalle que Mignola reveló, muchos se preguntan el papel de La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal en la película, y pese a que ha confirmado que estará, ha dejado claro que el principal foco será Hellboy y no ella.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.