Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reboot de Posesión Infernal tendrá una heroína y se trasladará a la ciudad

evil dead
El reboot de Posesión Infernal dirigido por Lee Cronin cambiará de escenario y tendrá como protagonista a una mujer.

¿Es necesario hacer un reboot de la franquicia de Posesión Infernal, una película del año 1981 que no ha envejecido tan mal? Probablemente no, pero como tampoco hubiese sido necesario hacer un remake de la misma en 2013 y ahí está. 

Sam Raimimarcó un antes y un después en el género de terror con zombies trasladando a sus protagonistas a una cabaña en mitad de un bosque donde el grupo de amigos debía enfrentarse a una plaga de zombies, para lo que recibían ayuda de un Bruce Campbell motorizado para el que luego hubo una serie con su nombre que estuvo en emisión hasta 2018, Ash vs Evil Dead

Pero como la nostalgia está a la orden del día a la hora de elegir próximos proyectos cinematográficos, ya se está desarrollando un reboot de la franquicia de Posesión Infernal, que si bien cuenta con un guion escrito por Sam Raimi, no está dirigido por él, sino por Lee Cronin, que ha sido el encargado de dar las primeras pistas de la película con un título provisional, Evil Dead Rise. 

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Si este 2020 buscas pasar un rato de miedo con la luz apagada y la manta cerca, Netflix cuenta con algunas películas escalofriantes.

¿Quieres pasar miedo?

Según ha revelado Cronin en una entrevista con Bloody Disgusting, la cinta tendrá varios cambios con respecto a la original, entre ellos, no será un hombre el que acabe con la gran mayoría de los zombies, sino una mujer, y no solo eso, tampoco ocurrirá en un entorno rural, sino que la historia se trasladará a "una ciudad en algún lugar", y puede que el principal escenario sea un rascacielos de grandes dimensiones. Por el momento no hay fecha de estreno prevista para el reboot de Posesión infernal. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.