Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reboot de El príncipe de Bel-Air podría tener princesa

Noelia Santiago

El Príncipe de Bel-Air - Los mejores episodios de la serie

Llevamos dos años esperando noticias sobre el posible reboot de El Príncipe de Bel-Air desde que supo que Will Smith sería el productor de esta nueva versión de la serie con la que saltó a la fama en los 90. Todos somos conscientes de que sería muy difícil estar a la altura de la serie original y su protagonista, pero los tiempos cambian, así que su protagonista podría hacerlo también. ¿Podríamos tener una princesa en esta ocasión?

Las mejores ofertas en películas y series de televisión en Blu-ray

Según informa TMZ, los propietarios de la marca 'The Fresh Prince of Bel-Air' (el nombre original de la serie en inglés) se ha registrado el nombre 'Fresh Princess' como título para un nuevo contenido de televisión y venta de merchandising. Si cogemos esta información con pinzas, no tendría por qué indicar que hay un proyecto en marcha y simplemente se trata de un "por si acaso", si se llega a dar la oportunidad en un futuro de un reboot femenino de El Príncipe de Bel-Air

Will Smith querría ser el tío Phil en un reboot de El Príncipe de Bel-Air

Por otro lado, se ha registrado el nombre de la serie para la venta de juguetes, por lo que los rumores sobre una versión en dibujos animados podría hacerse realidad próximamente. ¿Qué os parece esta idea de una serie de animación? ¿Veremos una Princesa de Bel-Air?

Fuente | TMZ

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.