Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Reboot de Sailor Moon: Así se transforma Bunny ahora

Cuando recordamos el anime de los años 90, normalmente Dragon Ball, Caballeros del Zodíaco o Campeones son las primeras series que nos vienen a la cabeza, pero a veces olvidamos que Sailor Moon también era una serie tremendamente seguida. ¡Y no era para menos! Lanzada por Antena 3 como una serie más, despertó la curiosidad de los chavales por el género de las "magical girls". Los famosos gritos de Bunny Tsukino (Serena en la versión latinoamericana y Usagi Tsukino en la japonesa) de "prístina Luna, dame el poder" y "en nombre de Luna, te castigaré" fueron enormemente populares entre los chicos y chicas noventeros.

La serie se ha reinventado más de una vez, pero había sido eclipsada por otras propuestas más recientes. Sailor Moon Crystal supondrá el reboot de la serie, con una estética menos "rechoncha" y más parecida a los dibujos estilizados del manga original de Naoko Takeuchi. El próximo 5 de julio se estrenará en la televisión nipona, pero el usuario Matthew Pearl (nosotros lo hemos visto vía Kotaku) ha conseguido ver cómo se ha rediseñado la mítica secuencia de transformación de Bunny. ¿Recordáis cómo parecía "flotar" mientras la cámara giraba a su alrededor y su traje de Guerrero Luna aparecía mágicamente? En el vídeo de arriba podéis ver cómo era esa transformación original y cómo es la nueva, que incluso usa modelos 3D y planos muy angulares para dar un aire más "moderniqui".

Seguramente nos cansaremos de verlas, como sucedía en esos capítulos originales en los que las divertidas coreografías de ataques y transformaciones se repetían más que la cortinilla del telediario.

No sé a vosotros, pero a mí (fan confeso de las Guerreros) me pica la curiosidad por ver qué tal saldrá esta nueva serie. Y es que Sailor Moon nunca ha muerto del todo. Hasta tuvo una una adaptación a imagen real que era pura caspa:

¡Ah! ¿Sabíais que la propia Megan Fox dijo que le gustaría participar en una película de Sailor Moon? Sí, la muchacha está un poco gagá, así que antes de que esto degenere, voy a salir por patas. ¡Desapareeeeezcoooo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.