Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un reboot de Tank Girl con Margot Robbie podría estar en camino

Margot Robbie Tank Girl

Margot Robbie ha terminado de lanzarse a la fama cuando se convirtió en Harley Quinn para DC y Warner Bros. en Escuadrón Suicida, papel que también repetirá en Birds of Prey y The Suicide Squad, el reboot que prepara James Gunn. Sin embargo, Robbie podría no quedarse ahí respecto a personajes de cómic, ya que LuckyChap, la productora de la actriz, podría estar preparando un una película reboot de Tank Girl.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

No está muy claro si Robbie también interpretaría a la heroína, pero según ha contado en su Twitter Alan Martin, el co-creador del cómic británico en el que se basaría la película, LuckyChap habría comprado los derechos para la adaptación. 

 

 

"Acabo de escuchar que la productora de Margot Robbie se ha hecho con los derechos de MGM para hacer una nueva película de Tank Girl, ya con varios meses en desarrollo. No hemos sido contactados por ninguna de las partes involucradas en el proyecto, así que no se si habrá algún tipo de participación de los creadores originales".

Tank Girl ya tuvo una adaptación en 1995 protagonizada por Lori Petty, que resultó un fracaso en taquilla y recibió críticas negativas en general. Con el tiempo, la película ha ganado cierto estatus de culto. El comic original trata sobre Tank, una chica que conduce y vive en un tanque con su novio Booga, un canguro mutante. Tank realiza varias misiones para una organización hasta que es declarada ilegal por su inclinaciones sexuales y el abuso de drogas. 

LuckyChap ya ha producido Yo, Tonya y Birds of Prey, ambas protagonizadas por Robbie, por lo que si finalmente se llevase a cabo este proyecto es muy posible que la actriz terminase encarnando a Tank Girl en esta nueva película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.